Salen juntos del país
- sábado 28 de mayo de 2011 - 12:00 AM
En medio de la polémica desatada por e l posible rompimiento de la alianza, el presidente Ricardo Martinelli y su vicepresidente Juan Carlos Varela están desde ayer en un viaje privado.
La Secretaría de Comunicación del Estado, en un escueto comunicado de prensa de dos párrafos, señaló que Martinelli y Varela viajaron ayer en compañía de sus hijos.
En la nota de prensa no se especificó el lugar del viaje, pero El Siglo pudo conocer que sería a Inglaterra y se espera que estén de regreso el domingo.
Este viaje se da en medio de la crisis desatada por los diputados de Cambio Democrático de no apoyar a Alcibiades Vásquez, por la resistencia de los panameñistas a apoyar la segunda vuelta.
Lorena Castillo, esposa de Varela, anotó en su Facebook que la segunda vuelta es un tema constitucional que no le compete a la Asamblea.