Sáez-Llorens pide a las autoridades reforzar medidas restrictivas

- martes 01 de diciembre de 2020 - 7:14 PM
El médico Xavier Sáez-Llorens se manifestó en redes sociales. Para el galeno ante el repunte de casos las autoridades deben reforzar cuanto antes las medidas restrictivas.
"Me podrán criticar o insultar, pero autoridades deben reforzar cuanto antes las medidas restrictivas, ante repunte de casos; entiendo impacto económico, sicológico y social, pero hablamos de prevenir hospitalización, muerte y fatiga de personal sanitario", indicó.
En la misma publicación y haciendo referencia a lo citado aseguró que extraña el mandato de la exministra de Salud, Rosario Turner. El pasado mes de junio Turner se despidió del Ministerio de Salud, según el presidente Laurentino Cortizo la razón fue el desgaste que mantenía.
"En el caso de la ministra Turner. Rosario hizo un buen trabajo, el desgaste es enorme, es enorme, entonces en un determinado momento. Yo no voy a entrar en detalles personales. Su desgaste desde el punto de vista de la intensidad con el que ella trabajo, llegó un momento en que yo sentí que era preferible hacer un cambio", expresó.
Leer más aquí :