Ricardinho se luce
- domingo 03 de julio de 2011 - 12:00 AM
D espués de un día rodeado de política, el presidente Ricardo Martinelli decidió desestresarse jugando fútbol, y ayer, acompañado de sus ministros y varias figuras del Gobierno, se adueñaron del estadio Cascarita Tapia, de Juan Díaz.
Quién sabe si para limar asperezas surgidas durante la faena, el mandatario decidió que sus rivales fueran periodistas de diferentes medios de comunicación.
Sin dejarse amedrentar y con plena libertad, los periodistas aventajaron a los oficialistas 2-0 en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad, y con la ayuda de los hijos de funcionarios, el marcador para ambos combinados finalizó con un empate a tres goles.
El juego se concretó desde el punto de penales, en donde un gol del presidente no sería suficiente para que su equipo se alzara con la victoria.
SIGUE LA MEGAFERIA
Por segundo día consecutivo, la Ciudad Deportiva Irving Saladino se llenó ayer de personas que querían aprovechar los servicios que organizó el Gobierno Nacional para celebrar sus dos años de gestión.
Pero no todas las experiencias fueron buenas. Algunos asistentes, como la señora Magdalena Sánchez, se quejaron del desorden en la atención y privilegios en la compra de productos como el arroz. ‘A unos les vendían cuatro, y a otros solo una bolsa’, se quejó la señora, señalando que esta acción pudo haber provocado la escasez del producto.
Para el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, las filas demuestran el éxito del evento, que culminará hoy con la unión en matrimonio de unas cinco mil parejas.
PASAJE A 10 CENTAVOS
Frente al pabellón del Metrobús, el ministro negó que el costo para los estudiantes aumentará cuando el servicio empiece en las rutas troncales.
‘El precio del pasaje para los estudiantes será de 10 centavos y las tarjetas tendrán el nombre y apellido de los alumnos’, dijo Papadimitriu.
SE CAE TUBO DE TARIMA PRINCIPAL
La tranquilidad en la megaferia se interrumpió cuando los fuertes vientos de la tarde empezaron a soplar. Más aún cuando una de las pantallas de la tarima principal se cayó sobre una tolda que estaba detrás. Según Astrid Salazar, secretaria de Comunicación del Estado, el refuerzo de la tolda se dobló y golpeó a dos muchachas que fueron auxiliadas de inmediato.