Los residentes de La Siesta estrenarán un nuevo complejo deportivo en el área

Cabe destacar que el municipio también impulsa la creación del Parque del Este y Norte y, además, ubicar sedes regionales deportivas
  • sábado 02 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

Proyecto. Luego de estar en fase gris el proyecto del Complejo Deportivo de La Siesta, en Tocumen, que impulsa la Alcaldía de Panamá a un costo de $3.7 millones será inaugurado este viernes 18 de agosto.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, quien junto a los directivos de Copa Airlines, miembros de Tocumen, S.A., colaboradores del municipio y autoridades locales realizaron un recorrido para verificar las nuevas instalaciones.

Este complejo tendrá una cancha sintética de fútbol con medida de 50 x 100 metros, dos de baloncesto multiuso, graderías, áreas verdes y la electricidad será generada por paneles solares que beneficiará a más de 60 mil moradores de la zona.

En este sentido, la representante del corregimiento de Tocumen, Jackeline Muñoz, dijo que esta gran obra no solo es por el deporte, pues aseguró que también tendrán espacios para la cultura y de esta manera contribuye a la comunidad.

‘Hace un año estuvimos con cientos de jóvenes y niños en la entrega de la orden de proceder y hoy estamos por hacer realidad esta promesa', dijo la representante.

Cabe destacar que el municipio también impulsa la creación del Parque del Este y Norte y, además, ubicar sedes regionales deportivas en todos los corregimientos.