Rehabilitación del antiguo Colegio Javier costará $7 millones

 Se espera que los trabajos culminen en julio del 2016 y será utilizado para ampliar el Ministerio de Relaciones Exteriores
  • miércoles 22 de julio de 2015 - 12:15 PM

Las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación del antiguo Colegio Javier ubicado en San Felipe iniciaron esta semana.

La obra tiene una inversión de 7 millones 90 mil dólares y se espera que las obras culminen en julio del 2016.

Esta instalación será utilizada para ampliar el Ministerio de Relaciones Exteriores y la rehabilitación está cargo de la empresa APROCOSA, ganadora de la licitación.

El pabellón albergará las oficinas de atención al público como Pasaportes y Privilegios e Inmunidades; la Dirección General de Administración y Finanzas, contará con aulas modernas para la Academia Diplomática, un teatro tipo auditorio y un gran salón con terraza.