Ramírez: Me están calumniando
- jueves 30 de abril de 2015 - 12:00 AM
DISPUTA
Una querella penal, por calumnia, injuria y falsa denuncia interpuesta hacia su persona, fue presentada ayer por el presidente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, en la Fiscalía Auxiliar.
La querella, según el abogado de Ramírez, Rafael Brown, es contra William Erick Sánchez, exmiembro del movimiento, quien supuestamente interpuso una denuncia falsa y ha calumniado a su defendido.
El 7 de abril, Sánchez puso una demanda, ante la Fiscalía Auxiliar, por supuesto manejo irregular de las donaciones que ha recibido esta agrupación.
De acuerdo con el jurista, esta denuncia no tiene bases, ya que en el 2012 Ramírez fue denunciado por la misma razón y un año después un juez lo absolvió al no encontrar un delito.
‘Si ya se investigaron los fondos de la asociación y lo declararon inocente, ¿por qué estas personas (Sánchez y Zara Manzilla, miembros del movimiento) siguen dañando la imagen de mi cliente?', dijo Brown, quien aseguró que a estas personas les caerá el peso de la Ley.
‘Los $157 mil que ha recibido la asociación fueron auditados', expresó Ramírez al manifestar que él ha sido transparente con estas donaciones.
Indicó que estos individuos hasta han sido crueles al decir que con el dolor de su hijo, él ha lucrado. ‘Basta ya de esto', puntualizó.
Ante esta querella, El Siglo buscó la versión de Manzilla y Sánchez, pero las llamadas realizadas no fueron atendidas.
==========
Reacción. David Ramírez interpuso una demanda civil por daños y perjuicios