Puerto Armuelles ya tiene su nuevo hospital

El nuevo centro hospitalario costó $ 64.2 millones y beneficia a más de 60 mil personas del occidente chiricano
  • miércoles 28 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Salud. El nuevo Hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles fue inaugurado ayer por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

El nuevo centro hospitalario costó $ 64.2 millones y beneficia a más de 60 mil personas del occidente chiricano.

También se inauguró las modernas instalaciones de Consulta Externa y Especializada del Centro Hospitalario Dr. Rafael Hernández, en David.

Cortizo enfatizó que estas entregas son parte del gran esfuerzo que su administración viene realizando, ‘con el propósito de terminar obras muy necesarias para la población, que fueron dejadas inconclusas y sin recursos por gobiernos anteriores'.

El nuevo hospital cuenta con 12 módulos, ofrece atención de cardiología, oftalmología, otorrinolaringología, psiquiatría, radiología, así como servicios técnicos, salud ocupacional, optometría y psicología.