CSS prepara operativo de Semana Santa

Destinará 3 mil colaboradores y 11 ambulancias prehospitalarias
  • miércoles 01 de abril de 2015 - 12:15 PM

La Caja del Seguro Social (CSS) anunció que 3 mil 331 colaboradores serán distribuidos estratégicamente a nivel nacional, así como 11 ambulancia prehospitalarias, serán utilizadas por la entidad en el operativo de Semana Santa.

Con esto la entidad se sumó al operativo “Alerta Verde” explicó la Dra. Katia Ochoa, jefa del departamento de Gestión de Emergencias, Desastres Y Transporte de Pacientes de dicha institución.

Ochoa, indicó que en los hospitales y policlínicas de cada provincia se estará brindando atención de urgencias por parte de un equipo integrado por médicos, enfermeras y administrativos a fin de atender cualquier emergencia que se presente.

Señaló que las 11 ambulancias prehospitalarias estarán en las provincias centrales, Colón, Chiriquí, Panamá Metro, Este y Oeste.

Además de los cuartos de urgencias de las distintas instalaciones también están activados los laboratorios, los salones de operaciones dotados de la cantidad de insumos suficientes para dar respuestas inmediatas a todos los pacientes que acudan a recibir atención médica.

Últimos Videos