Plantea eliminar importaciones al 100%

José Domingo Arias, candidato de la alianza Unidos por Más Cambios, estuvo en Puerto Armuelles, distrito de Barú, para exponer la políti...
  • domingo 16 de febrero de 2014 - 12:00 AM

José Domingo Arias, candidato de la alianza Unidos por Más Cambios, estuvo en Puerto Armuelles, distrito de Barú, para exponer la política agropecuaria a través del aprovechamiento de la ubicación geográfica.

Una de las metas del candidato es lograr la autosuficiencia alimentaria en Panamá, a través de la reactivación del agro para que no haya necesidad de importar.

Arias llegó a Paso Canoas e hizo un recorrido por el almacén Wong Chang, un lugar que visitaba cuando era vendedor de la empresa que más tarde llegó a dirigir.

También se reunió con socios de la Cámara de Comercio de Panamá a quienes les expuso algunas de sus propuestas.

Acompañaron al candidato oficialista, Sergio González Ruiz, el panameñista, Arnulfo Arias Olivares, el diputado Osman Gómez y candidatos a diferentes puestos de elección popular.

"Vamos incrementar la producción por hectárea y lograr la autosuficiencia alimentaria para tratar de eliminar en un 100% la importación", expuso el candidato.

Últimos Videos
comments powered by Disqus