Plantas que salvan vidas y sanan

Cuando la medicina tradicional falla hay quienes ven el milagro en la naturaleza.
  • domingo 30 de julio de 2023 - 12:00 AM

Uno de los sobrevivientes del mortal cáncer es el naturista Diomedes Ureña, él padeció durante cinco años de esta enfermedad terminal y, luego de acudir a tratamientos costosos con los mejores médicos, naturistas y curanderos ya desahuciado por estos, encontró la cura en las plantas.

El remedio está en el bosque

Ureña cuenta que tras la muerte de su padre a causa del cáncer, oró a Dios para que lo iluminara en la búsqueda de una cura para esta enfermedad. Se internó en un bosque de la provincia de Chiriquí donde encontró 12 plantas medicinales y las mezcló en una infusión.

Antes de beber la pócima escribió una carta para que no culparan a nadie en caso de que muriese luego de tomar el brebaje. La tomó, se alivió y actualmente goza de una perfecta salud.

En 1982 curó a su esposa de un quiste en los senos y desde entonces ha sanado a miles de personas con diferentes tipos de enfermedades.

La población enferma da más dinero

Sharon Amoyal es licenciada en nutrición con especialización antiinflamatoria, dolores articulares y medicina energética, comentó que no usa medicinas porque cree firmemente en la creación de Dios, en este caso las plantas.

‘Tú eres la creación más perfecta de Dios y eres tan poderoso, pero nos hacen sentir tan insignificantes que nos han quitado completamente el poder y creemos que después de Dios viene el doctor y que las medicinas son tu salvación, cuando realmente es un negocio y entre más enfermo tú estés más dinero vas a producir'.

La especialista explica que se trata de una línea que viene desde las farmacéuticas que educan a doctores en universidades, donde no les enseñan nutrición para que los pacientes estén sanos, sino a medicar para que estén medicados toda la vida.

Las plantas

La persona que llega a su centro naturista para tratamiento, debe empezar con una desintoxicación del cuerpo que consiste en una nutrición antiinflamatoria, suplementación en altas dosis de minerales y vitaminas, además de una desparasitación con hierbas por 18 días.

La sábila es un regalo de Dios para toda persona con problemas de gastritis y acidez, la equinácea te ayuda a sacar metales pesados al igual que el perejil en infusiones, la melissa es para calmar la ansiedad y estrés, igual que la pasiflora; la manzanilla, hoja de guanábana sirve para personas que tienen cáncer , el eucalipto para tos, alergias y resfriados, son algunas de las hierbas medicinales.

Con datos de Botánica Ureña. [blog. 2023].

comments powered by Disqus