Piratas protestan por multas
- miércoles 30 de abril de 2014 - 12:00 AM
Un molesto grupo de transportistas de los buses piratas ayer cerraron la vía Boyd Roosevelt, a la altura de la entrada de La Cabima, por las sanciones que la Autoridad de Tránsito Terrestre (ATTT) les está colocando.
Los conductores, que alegan brindar a los usuarios el servicio que Mi Bus no ha podido, calificaron como injusto que las autoridades estén emitiendo multas y llevándose los carros en grúa.
Los protestantes indicaron que la ATTT se ha hecho de oídos sordos al no asistir a las reuniones que les han solicitado.
El director de la ATTT, Roberto Moreno, en declaraciones anteriores advirtió a los conductores que serían multados por brindar este servicio ilegal.
Reunión en el limbo
Hugo Polo, dirigente de Servicio de Transporte Selectivo Moderno, dijo que esos conductores no tienen ninguno de los 75 permisos temporales que otorgó la Asamblea Nacional (AN) en el 2013.
Los transportistas piratas de San Miguelito no se ha reunido con la AN, por lo que continúan brindando el servicio sin saber sus destino, aseguró.