Le piden a políticos guardar compostura
- domingo 09 de febrero de 2014 - 12:00 AM
El candidato a vicepresidente en la nómina del PRD, Gerardo Solís, está en el ojo de la tormenta. Resulta que fue captado el jueves en la noche por un fotógrafo aficionado en momentos que servía tragos de licor a jóvenes en una discoteca de calle Uruguay, en medio de una actividad proselitista denominada ‘Donde tu tas, yo toy’, en apoyo a la candidatura de Juan Carlos Navarro.
La fotografía fue el tema de debate ayer en las redes sociales. Los comentarios ante la acción de Solís fueron de censura.
Para Pablo Morales, presidente del Comité Ecuménico de Panamá, no puede ser que quienes aspiren a dirigir este país, esten promoviendo una cultura de antivalores que posteriormente tendrá un alto costo para la sociedad. Indicó que los candidatos no pueden estar por un lado hablando de planes de educación para los muchachos y, por otro lado, con sus acciones, están incitando al desenfreno y a los vicios.
Morales pidió a los candidatos más cordura y respeto.
Indicó que los políticos deben predicar con el ejemplo. Al cierre de esta nota, Solís no devolvió las llamadas telefónicas para conocer su versión de los hechos.