Periodista Arreaga fue conducida a migración

De acuerdo con el SNM, la detención de Arreaga se realizó para revisar su estatus migratorio, pero que esta pudo continuar su camino sin problemas
  • sábado 05 de enero de 2019 - 12:00 AM

Confusión. Tras ser liberada, luego de más de 24 horas en la subestación policial de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, la periodista Ligia Arreaga, fue conducida ayer a la sede del Servicio Nacional de Migración (SNM).

De acuerdo con el SNM, la detención de Arreaga se realizó para revisar su estatus migratorio, pero que esta pudo continuar su camino sin problemas.

Por su parte, la profesional de la pluma manifestó que su detención se hizo cuando ella se dirigía a cubrir la protesta de los productores del distrito de Barú, en la Gobernación de la provincia de Chiriquí.

Con respecto a este caso, Garrit Geneteau, director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, exigió a las autoridades realizar una investigación exhaustiva para esclarecer este penoso suceso en que la juez de paz del lugar, Ulzana Valdés, ordenó detener a la periodista.

Últimos Videos