Otros gremios levantan paro

M ientras que la dirigencia de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) asegura que el paro se mantiene, otros gremios, como ...
  • martes 15 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

M ientras que la dirigencia de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) asegura que el paro se mantiene, otros gremios, como los laboratoristas, funcionarios del Hospital Santo Tomás (HST) y la Asociación de Médicos del Hospital El Vigía, en Chitré, decidieron levantar la medida de presión desde el fin de semana.

Según reportes de la Caja del Seguro Social (CSS), galenos que trabajan en las provincias de Coclé, Veraguas y Chiriquí han decido reintegrarse a sus labores.

En el HST, el paro se mantiene por parte de los médicos residentes e internos. A este gremio en especial, el ministro de Salud, Franklin Vergara, les advirtió que deben retornar a sus labores, pues de esto depende su evaluación. Ayer, Vergara y el director de la CSS, Guillerno Sáez Llorens, llamaron a otros gremios a firmar el acuerdo de finiquito de huelga. El paro fue levantado el viernes por el HST y el Hospital del Niño.

Últimos Videos
comments powered by Disqus