Nidal se reunirá con su familia en Panamá

El empresario panameño, condenado a 27 meses de prisión en Estados Unidos,  recobra su libertad el 19 de abril 
  • martes 10 de abril de 2018 - 8:59 AM

Yasser Williams, abogado del empresario panameño Nidal Waked,  indicó que en las próximas semanas su cliente debe estar en Panamá para reunirse con su familia.

"Creo que es el momento apropiado del Gobierno para hacer cambio de rumbo y solicitar a las autoridades norteamericanas, por qué hicieron pasar por esta penuria a la familia", sostuvo Williams al referirse al tema de la familia Waked en Panamá.

Explicó en Telemetro que la condición actual desde el punto de vista económico el golpe ha sido nefasto. Acotó que todas las listas OFAC son nefastas.

Hace poco, un juez de la Corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos, negó una multa por $20 millones que la Fiscalía del país norteamericano había solicitado contra el empresario.

Williams indicó además que la multa fue negada por el juez, que se comprobó que no tenía ninguna pérdida bancaria.

Waked fue condenado a 27 meses de prisión, luego de haberse declarado culpable por el cargo de fraude bancario, el pasado mes de diciembre.

El abogado dijo que el próximo 19 de abril Nidal quedará en libertad.