Murió por una inflamación

Los médicos forenses determinaron que el aspirante a agente del Servicio Aeronaval (Senan), Jaime Espinoza, de 23 años, falleció a causa...
  • jueves 25 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Los médicos forenses determinaron que el aspirante a agente del Servicio Aeronaval (Senan), Jaime Espinoza, de 23 años, falleció a causa de una meningoencefalitis, es decir, una inflamación de la meninge en una de las capas del cerebro. Además presentó congestión pulmonar.

Los médicos detallaron estas explicaciones en el acta de defunción de Espinoza, quien falleció el pasado lunes en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

La muerte del recluta, oriundo de Chiriquí, se dio en momentos en que participaba en un curso en la base de Sherman, en la provincia de Colón.

Él era un buen hijo, un excelente chico una persona muy respetada y además era intachable, dijo Jaime Espinoza, padre del difunto.

Quien agregó que durante su estancia en Chiriquí su hijo no presentó ningún tipo de síntomas, sino hasta que fue ingresado a la clínica del Senan, por lo que espera a que se esclarezcan las verdaderas causas de su muerte.

El director regional del Ministerio de Salud, en Colón, Aurelio Pineda, explicó a este medido que ayer también fueron enviados muestras de tejidos a los laboratorios del Hospital Conmemorativo Gorgas, en la ciudad capital, para determinar cuál fue la causa de muerte.

Tras la muerte del joven, se activó una alarma por la posibilidad de que se tratara de un virus.

Últimos Videos