Municipio removió 33 vallas

Un total de 33 vallas publicitarias fueron removidas en el corregimiento de Tocumen, por no cumplir con las especificaciones técnicas y ...
  • lunes 19 de julio de 2010 - 12:00 AM

Un total de 33 vallas publicitarias fueron removidas en el corregimiento de Tocumen, por no cumplir con las especificaciones técnicas y los acuerdos que regulan en materia de publicidad exterior, en el distrito capital.

Genaro Bércenas, jefe del departamento de publicidad exterior del Municipio de Panamá, manifestó que estas vallas tuvieron que ser removidas, debido a que no tenían adheridas la calcomanía original otorgada por la Alcaldía, en donde se especifica el tamaño e impuesto que debe pagar cada anuncio publicitario.

Indicó que además varias de las vallas

incumplían la distancia con la vía principal que no debe ser inferior a los 50 metros.

Dijo, por otro lado, que el resto mantenía la pantalla con un tamaño distinto al presentado en la Alcaldía y la parte superior estaba a menos de tres metros de los cables eléctricos.

Reiteró que la comuna seguirá con los operativos, sobre todo en Calle 50, vía España, avenida Balboa y en Tocumen, donde se concentra gran cantidad de vallas con anuncios publicitarios.

Últimos Videos