Misión: otra manera de llevar la palabra de Dios

 Escribe y comparte fue la frase que inspiró al periodista Hugo Famania a llevar el mensaje de Dios a la ciudadanía 
  • domingo 18 de octubre de 2015 - 12:00 AM

Escribe y comparte fue la frase que inspiró al periodista Hugo Famania a llevar el mensaje de Dios a la ciudadanía a través de las redes sociales y del periódico El Siglo.

¿Pero cómo lo haré, si solo he leído la Biblia completa una vez y otra de pazón? Fue la pregunta que se hizo Famania cuando pensó en escribir estos mensajes que considera una revelación divina.

Esta inspiración que tuvo Famania, en septiembre del 2011, y que hoy llega a panameños y extranjeros a través de El Siglo, el whatsapp, correo electrónico y el periscope, bajo el nombre ‘Misión' ha cambiado la vida de ricos y de pobres.

Hugo, quien tiene cuatro año de ser cristiano, contó al El Siglo que escuchar los testimonios de las personas, que a través de ‘Misión' encuentran una solución o una paz a sus problema, lo llena de emoción.

‘Me emociona hasta el borde de las lágrimas, es algo indescriptible', expresó con un tono de voz entre cortada al recordar esos testimonios.

Impactado

Famania relató que entre los testimonios más impactantes que ha escuchado está el de una pareja que tenia más de 10 años intentando tener un hijo y no podían, pero creyeron en la palabra que transmite ‘Misión' y su deseo fue consagrado.

‘La joven tiene tres meses de embarazo. Esto es increíble', resaltó.

Otra historia que estremeció el corazón del comunicador fue la de una mujer que padecía de cáncer y fue sanada. Al leer Misión ella le contó que sintió que las cosas habían cambiado y cuando fue al médico el cáncer se había ido.

Solo con recibir un mensaje y creyéndole a Dios, según contó, ha salvado a personas del suicidio, de las drogas, del alcohol y ha restaurado matrimonios.

A diario el periodista recibe relatos de panameños y extranjeros en el que le cuentan lo que ha hecho ‘Misión' con ellos. ‘Es un gozo demasiado grande', aseguró.

El líder de jóvenes de la iglesia Apostólica de Avivamiento, Luis Miguel González ve con buenos ojos lo que está haciendo Famania, pues asegura que la voluntad de Dios es que todos seamos salvos. Para eso está la evangelización que él está llevando, resaltó. ‘Está en nosotros el deber de llevar el mensaje del Creador a otro que no lo conoce', puntualizó.

==========

Desde el 2012 Misión se publica en el diario El Siglo.