¡Ministro del Mida se monstrosea en reunión con arroceros! "Me están viendo cara de..."

La Cadena Agroalimentaria de Arroz aprobó ayer la importación de 2 millones de quintales de arroz 
  • martes 31 de enero de 2023 - 12:14 PM

"Se acabó la 'aguavazón'...", "me están viendo la cara" fueron las palabras de molestia que expresó el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, en una reunión con productores.

"Ese señor ministro como que no está bien ubicado... Todos tenemos momentos de chacalería; pero ese momento tiene su tiempo y lugar, pero este señor se pasa de desubicado en modo, tiempo y espacio", "Esos productores son baila la vara", "El productor nacional abusa de los precios cuando no tienen competencia", son algunas de las reacciones que han surgido, luego de circular un extracto de la reunión en redes sociales.

"Y los que se quedaron escuchando tampoco tienen dignidad", "Para que escuchar sandeces", otros de los comentarios.

La Cadena Agroalimentaria de Arroz aprobó ayer la importación de 2 millones de quintales de arroz en una reunión que estuvo encabezada por el ministro Valderrama.

Puedes leer:

>

>

Este contingente de arroz limpio en cáscara debe ingresar al país a más tardar el 15 de junio.

Valderrama concluyó que dicho reunión demuestra la capacidad de tolerancia, de diálogo, con que los panameños dan un ejemplo al mundo y "nos ponemos de acuerdo para garantizar la paz y estabilidad de este país discutiendo sobre una mesa de negociación".

Últimos Videos
comments powered by Disqus