Millones en desfile navideño y alumbrado

Un total de 25 días faltan para que la capital se vista de Navidad
  • miércoles 16 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Un total de 25 días faltan para que la capital se vista de Navidad. El desfile ¡Soñemos Panamá, llegó la Navidad!, será el 11 de diciembre desde la 4:00 p.m y la inversión de la Alcaldía para esta parada es de $2.8 millones.

Se tendrán 12 carruajes decorados y 12 delegaciones, entre bandas musicales y otras presentaciones especiales. ‘Nos visitarán delegaciones de la ciudad de Colón y La Chorrera', informó ayer el alcalde José Luis Fábrega.

El desfile se realizará en la Cinta Costera, empezará en el Mercado del Marisco y terminará al final de la Cinta Costera en Paitilla.

En una conferencia de prensa Fábrega presentó el evento navideño que inicia desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2023, y que consiste en desfile y encendido de luces; este último será a las 7:00 p.m., de manera simultánea en los 26 corregimientos del distrito capital.

También manifestó que a través de toda la ciudad, 33 sitios estarán decorados durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero de 2023, que es el tradicional Día de Reyes.

Para el decorado navideño en la ciudad, según la Alcaldía se ha contratado a la empresa Contraseñas, por $2.9 millones.

‘Además de la invaluable oportunidad de esparcimiento y fortalecimiento, para las familias de todas las comunidades de la ciudad, el proyecto nos permitirá propiciar oportunidades para la reactivación económica' dijo Fábrega.

El alcalde Fábrega confirmó que se autorizaron 450 puestos temporales de venta alrededor de estos sitios.

Últimos Videos