Meduca suspende clases en todo el país, tras amenazas de manifestaciones 

Las protestas son por la sanción del contrato minero, el pasado viernes

El Ministerio de Educación anunció que este lunes 23 de octubre , se suspenden las clases en todo el país con el objetivo de salvaguardar a la comunidad educativa y evitar situaciones que pongan en riesgo a la población escolar.

Exhortamos y solicitamos a todos los miembros de la comunidad educativa a mantener el diálogo, la comunicación y reitramos la importancia de la interacción presencial en los centros educativos.

Mantener el contacto entre docentes y escolares es de suma prioridad, no solo para impulsar el aprendizaje, sino para apoyarlos y asegurar su bienestar integral y socio emocional.

Hacemos un llamado a la comunidad educativa, a velar por la tolerancia, el respeto y el derecho a expresarnos libremente, propiciando una cultura de paz que nos permnita culminar el año lectivo 2023 de acuerdo al calendario escolar.

LEA TAMBIÉN: