El Machetazo se une al Súper Bingo
- viernes 20 de agosto de 2010 - 12:00 AM
Por segundo año consecutivo, El Machetazo se convierte en patrocinador oficial de la promoción que lanza en su segunda versión el diario El Siglo denominada el ‘Súper Bingo’.
Liany Fraga, gerente de Publicidad y Mercadeo de El Machetazo, compartió su experiencia en esta promoción y habló de sus motivaciones de participar con el periódico del pueblo.
El Siglo . ¿Por qué decidieron apoyar la promoción del Súper Bingo el año pasado?
El Machetazo: Cuando El Siglo me presentó el proyecto el año pasado, me pareció fabuloso, no dudé en aceptarlo, era perfecto para nuestros clientes.
ES. ¿Qué le parece la dinámica?
EM. Este juego ha perdurado por muchas generaciones, estaba segura que nuestros clientes lo aceptarían en un 100% y en efecto los resultados fueron mejor de lo que esperábamos.
ES. ¿Por qué en esta segunda versión del Bingo decidieron ser el patrocinador principal?
EM. Cuando terminó el proyecto el año pasado, les hice saber que estaba interesada en tener la primera opción en caso de que quisieran repetirlo, estaba segura que vendría una segunda versión, ¿cómo no hacerlo si fue un éxito?, siempre hay que dejar una puerta abierta, decidimos participar nuevamente como patrocinador principal porque el resultado del proyecto había sido excelente y nuestros clientes estaban felices de que se les diera la oportunidad de jugar y poder ganar y quién mejor que El Machetazo para llevarle algo más al pueblo panameño, creo que debemos aprovechar las oportunidades cuando se nos presentan.
ES. ¿Qué beneficios recibió su empresa según la experiencia del Bingo 2009?
EM. Incrementamos el tráfico en nuestra tienda, creamos una recordación y nos queda la satisfacción de poder dar algo más a nuestros clientes, ellos estaban felices porque de una forma gratuita llevaban un cartón con el que podrían ganar muchos premios.