Luis Carles se lleva a unos de CD

La fuga de políticos tomó un giro distinto ayer en la provincia de Bocas del Toro, cuando unos 300 miembros del colectivo Cambio Democrá...
  • miércoles 09 de mayo de 2012 - 12:00 AM

La fuga de políticos tomó un giro distinto ayer en la provincia de Bocas del Toro, cuando unos 300 miembros del colectivo Cambio Democrático (CD), actualmente en el Gobierno, se inscribieron en el Partido Panameñista.

Uno de ellos fue Ricardo Ábrego, representante del corregimiento de Changuinola, quien aseguró que mientras estaba en CD lo tenían negreado y porque considera que está en deuda con el Panameñista.

‘Caminamos como CD pidiendo el voto a los panameñistas. El presidente Ricardo Martinelli traicionó a Juan Carlos Varela y a su pueblo de Bocas del Toro’, manifestó Ubaldo Vallejos, exdirigente de CD y aspirante a diputado por el circuito 1-1.

El cambio de tolda de los de CD se registró en presencia del panameñista y exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles.

De acuerdo con el diputado José Isabel Blandón, estos son los primeros cambios de personas inconformes con CD. ‘Habrá más en el resto del país’, anunció.