
- domingo 16 de febrero de 2025 - 12:00 AM
Audiencia. Un hombre de 20 años está implicado en el homicidio del conductor de inDrive, Kevin Márquez, que ocurrió el 16 de noviembre de 2024 en una calle cercana a El Chorro de La Chorrera.
La audiencia se hizo ayer en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste. El juez decretó su detención preventiva mientras duren las investigaciones y le imputaron cargos de homicidio agravado, luego de que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste presentara en la audiencia de garantías pruebas que vinculan al imputado con el crimen.
Familiares y amigos de Márquez piden que se haga justicia y que la investigación se lleve hasta las últimas consecuencias.
Durante la sustentación de las partes, el Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar más adecuada, solicitudes que fueron aceptadas por el Juzgado de Garantías.
El 16 de noviembre de 2024, aproximadamente a las 9:45 p.m., en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, el imputado solicitó un servicio de transporte a través de una plataforma digital. Al llegar a su destino en El Chorro, le causó la muerte al conductor con un arma de fuego.