Juez niega prórroga para investigar supuestos sobornos cometidos por Odebrecht

Juez negó al extensión de investigaciones
  • viernes 03 de mayo de 2019 - 6:58 PM

Los casos por supuestos sobornos y corrupción de la empresa constructora Odebrecht no seguirán siendo investigandos por la justicia panameña, tras el fallo dado este viernes por un juez negó el chance para ampliar las averiguaciones.

El juez duodécimo del Primer Circuito judicial, Óscar Carrasquilla, negó la solicitud de extensión del término para las investigaciones por los sobornos pagados por Odebrecht en Panamá. Dicha solicitud fue presentada por la Fiscalía Especial Anticorrupción y consistía en una prórroga de seis meses adicionales. Cabe destacar que el término de investigación se venció el 25 de abril.

"Entendemos que no ha sido una investigación fácil, en la que dependen de asistencias judiciales internacionales para de una u otra forma recabar información para vincular a determinadas personas y establecer el destino de sumas de dineros transferidas por Caja 2 de Odebrecht, pero ante el extenso periodo de investigación y bajo la consideración de este Tribunal, o ajustado a derecho corresponde en negar la petición del Ministerio Público", indicó Carrasquilla en su respuesta a la solicitud de la fiscalía.

Últimos Videos
comments powered by Disqus