Interponen proceso millonario a promotoras
- viernes 05 de enero de 2024 - 12:00 AM
judicial. La firma de abogados Infante & Pérez Almillano, en representación de Tower Bank International Inc, interpuso un proceso ejecutivo hipotecario de bien inmueble por el monto de $10.8 millones de dólares en contra de dos empresarios y promotoras de viviendas.
Según la denuncia presentada en el Órgano Judicial, los empresarios son propietarios y representantes legales de las sociedades Inversiones Lomar, Desarrollo Shangri–La, Bienes y Raíces Curavi, Valencia 67, Doral 69, Doral 96 y Doral 95.
Al parecer, los señalados utilizaron sus sociedades, fincas, bienes inmuebles y patrimonios empresariales en calidad de fiadores y garantes para establecer diferentes contratos de préstamos y extensiones de crédito para el desarrollo de los proyectos P.H. Red Point y P.H. Shangri-La, en San Francisco.
Ahora, según la demanda interpuesta, se encuentran en mora ante el incumplimiento a la fecha de sus obligaciones y en el pago del capital e intereses de los préstamos, por lo que la entidad bancaria solicitó a las autoridades judiciales exigir el pago total de la obligación contraída y que se decrete un embargo por la suma que asciende a $ 10.8 millones de dólares.