Institutores promueven arte recreativo

El costo de cada módulo es de 10. Interesados llamar al 6644-7476 y 6505-9999
  • lunes 17 de enero de 2022 - 12:00 AM

Por segundo año consecutivo las egresadas del Instituto Nacional de Panamá, promoción 77 y el respaldo de la Fundación Corazones Que Laten, iniciarán el próximo 1 de febrero el taller ‘Tarde de Lápices y Pinceles', con el fin de utilizar las artes como un medio de recreación y para promover cambios en los estilos de vida, en beneficio de la salud.

La segunda versión de este evento se desarrollará los días martes, en horarios específicos para jóvenes y adultos, donde se utilizará el dibujo y la pintura como medios para recrear y evitar el estrés; descubrir habilidades creativas en los participantes y aprender historia del arte.

Con el fin de evitar posibles contagios producto de la pandemia existente en el país, las clases se realizarán en la modalidad virtual, bajo una plataforma digital, que será proporcionada a los participantes una vez se registren.

El taller comprende tres módulos de cuatro semanas de duración, donde el participante recibirá clases sobre Dibujo, Teoría del Color e Introducción al Arte Contemporáneo.

Últimos Videos