Se las ingenian en medio de pandemia

Fueron despedidos de sus puestos de trabajos, pero lograron montar un pequeño negocio y ahora sobreviven para mantener a sus familias
  • domingo 05 de julio de 2020 - 12:00 AM

La pandemia del coronavirus no logró derrotar sus sueños. Perdieron su trabajo momentáneamente pero se reinventaron para llevar el sustento económico a sus hogares y lograr mantener a sus familias.

Diana del Cid es una estilista de profesión desde hace diez años, pero ahora, debido a la crisis sanitaria en el país, dejó de percibir sus ingresos en su salón de belleza al igual que su primo Josúe García, quien es conductor de un taxi de turismo y propietario del local Minisúper Imperial, donde venden verduras, frutas, legumbres, mercancías secas (arroz, aceite frijoles, sal y azúcar). Este pequeño comercio se ubica en el sector de Belén, calle principal en la barriada Jorge Illueca, en el corregimiento de Tocumen.

Del Cid tiene dos hijos y su esposo, que es barbero, cuenta que administra el negocio para ofrecer a las personas productos de buena calidad. ‘Los ciudadanos no deben esperar que el gobierno les resuelva, porque hay que ser creativos', puntualizó.

Últimos Videos