Infidencias y confidencias
- lunes 21 de junio de 2010 - 12:00 AM
Yo no lo creo, pero me dicen que las reformas laborales tienen que ver con las condiciones impuestas por una cadena de supermercados de gringolandia. Si no hay cambios se jo... el business : Deeal or no deal .
Hay un gran misterio sobre dónde estuvo la comitiva desde el viernes que finalizó Posidonia y el martes que regresaron a la patria boba.
Más misterio aún porque un sapo bien informado me contó que vio la tele y los periódicos griegos y no se dijo casi nada de la visita oficial, paso desapercibida.
Con Tito hablando sobre el Cemis me dice un jodedor, qué lástima que los difuntos no puedan hablar porque si no estaría en problemas el niño de los ojos verdes colonense... Un ex diputado chiricano y presidente del parlamento se quejó también de la rosca.
Me pregunta ¿cuál será el diputado que tiene equipo pesado trabajando en una represa siendo accionista y negociando a espalda de los Teribes? ¡¡¡Ay papá!!!
Me informan que en la triple T de la berraquera chitreana nombraron a una pitufina de los tiempos del noriegato que tiene a la gente en el paredón. Nada se mueve si no pasa por sus manos, manda más que el director.
Me contaron que el rector terrorífico anda por gringolandia.
La otra cocoa es que el Damiante que dirige a los administrativos pro terroríficos está reuniéndose con los diputados que son sus copartidarios del armulfero para conseguir los votos al jefecito.
Se supo que la entidad de la hoja y el pesca’o celebró su aniversario con reinado y todo, para lo cual movilizaron carros de todas las provincias para la parranda. Si cuidan el ambiente.
Desde Bugaba nos informan de un diputado que tiene vallas gigantes al frente del negocio de su suplente que dicen construir una potabilizadora... Pero hasta ahora nada de nada...
Me pasaron el dato de que la Chapistera intentó que una magistrada de adolescencia emitiera la resolución mordaza y como se negó consiguió un juez suplente que lo hiciera a cambios de futuros favorcitos.
La que me cuentan los jurisconsultos es que el Código de la Familia protege la identidad de los menores, pero no habla nada de negarle copia a las partes ni de prohibir que se conozcan asuntos sobre un expediente. Sigue la manipulación de la Chapistera.