Están delicados

Dos de las cuatro víctimas de la explosión de los cables eléctricos soterrados que hizo volar una alcantarilla en la plaza 5 de Mayo el ...
  • domingo 30 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Dos de las cuatro víctimas de la explosión de los cables eléctricos soterrados que hizo volar una alcantarilla en la plaza 5 de Mayo el jueves pasado se encuentran con quemaduras graves en el Hospital del Niño (HN) y el Santo Tomás (HST).

Entre los heridos están Luz Elena Castro, de 56 años, y sus dos nietos, Ana Sofía Suárez, de 3 años, y Cristian Mateo Giraldo, de 8, y ‘Menejo’, de 68 años.

Andrea Giraldo, familiar de las víctimas, comunicó al diario El Siglo que las que están delicadas son Ana Sofía y Elena. ‘Mi sobrina Anita está mejorando, pero sus heridas son graves, pues tiene quemaduras de primer, segundo y tercer grado’, dijo Giraldo. La pequeña resultó con quemaduras en la cara, las manos y el abdomen. ‘No nos dejan ver a mi madre, su situación es complicada por su avanzada edad’, expresó.

Elena Castro está en Cuidados Intensivos del HST, junto con ‘Menejo’, quien se encuentra estable. ‘Mi hijo Mateo está mejor y evoluciona más rápido que Ana’, manifestó Giraldo.

Personal del Cuerpo de Bomberos informó que una de las posibles causas del accidente sería la sobrecarga, sin embargo, todavía se está investigando para determinar el origen de la explosión.

Últimos Videos