Del Río está con Navarro

N adia del Río, candidata a la Secretaría Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), parece que ya tiene a su...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

N adia del Río, candidata a la Secretaría Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD), parece que ya tiene a su precandidato presidencial favorito. La joven participó ayer en una actividad política de Juan Carlos Navarro en provincias centrales.

En la imagen, aparecen ella (camisa blanca), Ricardo Torres, coordinador de la campaña de Navarro en Veraguas, y Felipe Navarro, hijo del precandidato.

La cercanía entre estos dos dirigentes políticos no es de ahora. En mayo pasado se rumoraba que Navarro intervino de manera indirecta en las elecciones de la juventud para que Nadia del Río saliera triunfadora, como lo hizo en esa ocasión.

Según Del Río, su participación en esta actividad es más compleja que un apoyo político a un candidato específico. ‘Este domingo tenemos una inscripción masiva y yo estoy trabajando para lograr la unidad en el partido’, señaló.

Nadia del Río había sido elegida secretaria nacional del Frente de la Juventud el 15 de mayo pasado, pero la contienda fue anulada por el Tribunal Electoral y tendrán que hacer una nueva a finales de septiembre.

Últimos Videos
comments powered by Disqus