Le duró poco el festejo de matrimonio
- martes 24 de enero de 2017 - 12:00 AM
Detención. La Policía Internacional (Interpol) le aguó la luna de miel al exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP) West Valdés, requerido en suelo patrio por presuntos delitos contra la administración pública.
El panameño, quién contrajo matrimonio hace unos días con Berena Bozi en República Dominicana (RD), fue capturado ayer por la Interpol en este país caribeño.
Valdés es vinculado con las presuntas irregularidades en un préstamo de $9 millones otorgado por la Caja de Ahorros para financiar la fallida construcción del Centro de Convenciones de Amador en el año 2012.
La alerta roja fue solicitada por la Fiscal Primera Anticorrupción del MP, Tania Sterling, que lleva a cabo las investigaciones del caso.
Las pesquisas de la fiscal revelaron que parte del dinero del préstamo fue a parar a cuentas de FP, para tapar el hueco tras un millonario desfalco.
Hace unos días circuló un video en redes sociales donde se apreció la boda de Valdés en un lujoso condominio en Punta Cana, RD.
Valdés también es mencionado como uno de los principales protagonistas del desfalco a FP.