Doble puntuación perfecta
- lunes 28 de febrero de 2011 - 12:00 AM
La quinta gala de ‘Canta Conmigo 2011’, estuvo bien reñida y es que Jordi volvió a posicionarse en el primer lugar luego de ser desbancado por Denilson en la gala pasada, pero no estuvo solo en esta posición, pues Jaime Wynter también logró obtener la puntuación perfecta de 5.
Esta vez Osman no corrió con la misma suerte que las sentencias anteriores, puesto que fue eliminado de la competencia al obtener solamente un 29% de las votaciones por llamada, mientras que, Fulvia consiguió el 71%.
Osman se despidió del concurso de una manera muy positiva y cantando el tema ‘Ingrata’, que interpretó junto a Betina, de la Cáscara, en la gala.
En esta ocasión, el jurado decidió salvar a Isamar de ir al ‘Quiz Machetazo’, mientras que Denilson fue salvada por su madre de una segunda sentencia.
Así es que para la siguiente gala, que se trasmitirá el domigo 13 de marzo, están sentenciadas Fulvia nuevamente y Cocó. Para salvarlos pueden enviar un mensaje de texto al 2630.
El artista invitado de la noche fue el reguesero ‘Makano’, quien regaló a los presentes su tema ‘Estoy enamorado’ robándole suspiros a todas las chicas.