Diputados piden explicaciones a la Autoridad de Aseo
El subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Rafael Antonio Prado De Obaldía, fue notificado

- miércoles 25 de enero de 2023 - 12:00 AM
Llamado. El subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Rafael Antonio Prado De Obaldía, fue notificado para comparecer hoy ante el pleno de la Asamblea Nacional.
Esto luego de que el funcionario no pudo asistir a una citación el lunes 23 de enero a fin de que atendiera a un cuestionario de 14 preguntas referente al problema de la recolección y disposición de la basura.
El funcionario expresó, en nota enviada a la Asamblea Nacional, sus excusas aludiendo poco tiempo para responder ciertas preguntas de carácter técnicas y administrativas.
En este sentido, el funcionario dijo que necesitaba un periodo adicional para preparar las respuestas ante el pleno y aclarar las mismas.