Digicel Panamá asegura la continuidad del servicio a sus clientes
- lunes 30 de mayo de 2022 - 11:21 AM
Clientes de Digicel Panamá continuarán recibiendo el servicio de telefonía sin interrupción. Así lo informó la compañía en un comunicado de prensa.
En dicha misiva, Digicel aseguró que reforzará la disponibilidad de tarjetas de recarga de saldo en todo el territorio nacional, facilitando que los clientes sigan conectados a la red de telefonía.
Como parte del proceso de intervención que adelanta la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) para asegurar la continuidad del servicio de Digicel Panamá, realizaron un plan en el que aseguran a los clientes que encontrarán con mayor facilidad las tarjetas de recarga en abarroterías, tiendas de celulares y puntos de atención de Digicel en todas las provincias.
El plan también garantiza la disponibilidad de las recargas electrónicas en línea. De la misma forma se están reforzado la atención al cliente tanto en los canales digitales como en los puntos físicos.
"Así mismo, y entendiendo que la situación económica no afecta solo a la empresa sino también a todos los clientes, Digicel Panamá estará ofreciendo nuevas promociones y nuevos planes muy convenientes, reforzando así el compromiso de acompañar a sus usuarios", detalla el comunicado.
Agrega que la continuidad del servicio está garantizada por el Estado basándose en la normativa vigente en materia de telecomunicaciones.