Damicelas en todo su esplendor
- miércoles 24 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
NADIA ELIZABETH CALDERÓN BATISTA
Simpática. Esta damicela, amante de los estudios, forma parte del ramillete de quinceañeras que participa en el Festival de Debutantes que organiza la Fundación Valorate, capítulo de Aguadulce.
El festival, más que una puerta para conocer nuevas amistades, para Nadia Elizabeth ha sido una oportunidad para crecer como persona al poder compartir con los niños que atiende la fundación.
Aunque aún faltan un par de años para iniciar su carrera universitaria, esta chica ya tiene claro sus objetivos: estudiar Contabilidad, debido a su fascinación por las matemáticas. Nadia Elizabeth cursa el décimo grado en el Colegio Rodolfo Chiari. Sus padres, Norma Batista y Himbert Calderón no han dudado en apoyarla en esta aventura.
IZAMAR LAYLID ZAMORA RODRÍGUEZ
Encantadora. Alegre y risueña son las bondades a resaltar en esta jovencita de 15 años, a quien le encanta apoyar labores humanitarias y sociales que enriquezcan su personalidad
Participar en el Festival de Debutantes de la Fundación Valórate, capítulo de Aguadulce, en lo personal le han servido para exaltar valores y ganar más amistades.
Ser humilde, disfrutar la juventud y poner empeño a los estudios son los consejos que Izamar le recomienda a los jóvenes de Panamá.
A futuro, esta chica desea convertirse en una neurocirujana. Actualmente, cursa el décimo grado en bachiller en Ciencias en la escuela Kid’ s School and Cambrige Academy.
Su participación en el festival es apoyada al 100% por sus padres Neftaly Rodríguez y José Zamora.
ALBALINA GONZÁLEZ CÓRDOBA
Candidez. Su paso por el Festival de Debutantes para esta encantadora jovencita de 16 años ha sido toda una aventura.
Su afinidad con los niños le ha permitido conocer mucho más a los pequeños de la Fundación Valórate, capítulo de Aguadulce.
Esta experiencia, según Albalina, le ha servido para aprender de sus alegrías e inquietudes. La oportunidad de conocer la noble labor que desarrollan las voluntarias de la Fundación Valórate con los niños con déficit de atención son su inspiración para participar con mucho entusiasmo en el certamen que se llevará a cabo este sábado en el salón de eventos La Importadora.
Honestidad y respeto son para esta chica valores fundamentales que deben tener las personas que quieran tenerla como amiga.
Albalina cursa el décimo grado en el Colegio Rodolfo Chiari. Ella quiere estudiar Administración de hoteles.
Sus orgullosos padres, Albalina Córdoba y Arturo González la están apoyando para que la noche del sábado sea inolvidable.