Cuatro estadios serán escenario para las presentaciones de bandas musicales 

Todas las personas que deseen ingresar a la actividad, tendrán que presentar el QR de vacunación 
  • martes 02 de noviembre de 2021 - 7:25 AM

Los estadios Rommel Fernández, San Cristóbal, Calvin Byron y el Omar Torrijos, serán el escenario de las exhibiciones de bandas musicales de colegios oficiales y particulares, bandas independientes y estamentos de seguridad para celebrar los 118 años de vida republicana y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

En el estadio Rommel Fernández el 3 de noviembre se presentarán cuatro escuelas públicas, tres particulares, tres bandas independientes y la del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá. Mientras que, para el 4 serán tres planteles oficiales, cuatro particulares, tres bandas independientes y la del Servicio Nacional Aeronaval.

En tanto, el 5 de noviembre, en el mismo coliseo se presentarán tres centros educativos oficiales, tres particulares, cinco bandas independientes y la participación de la Banda Republicana. El 28 de noviembre, serán 11 bandas independientes y la que representa a la Policía Nacional.

Todas las personas que deseen ingresar a la actividad, tendrán que presentar el QR de vacunación y los menores de 12 años, podrán asistir siempre que sean acompañados por sus padres.

En el Rommel por día solo se van a entregar 20 mil boletos gratuitos. 

En la provincia de Chiriquí, el 3 de noviembre, estará habilitado el estadio San Cristóbal, donde se presentarán tres centros escolares oficiales y bandas de los estamentos de seguridad.

En Bocas del Toro, habrá actos culturales el 3, 4 y 28 de noviembre, en el estadio Calvin Byron.

Finalmente, en la provincia de Veraguas, el 3 de noviembre se presentarán cinco bandas estudiantiles en el estadio Omar Torrijos.

La doctora Yamileth López, directora encargada de la región Metropolitana de Salud, dijo que las presentaciones son en lugares cerrados para tener un major control con las medidas de bioseguridad.

Te invito a leer: 

comments powered by Disqus