Covid causa disfunción eréctil

"Quizás ahora más incentivo para que los hombres negacionistas decidan vacunarse", dijo el infectólogo Xavier Sáez Llorens 
  • jueves 08 de julio de 2021 - 6:57 AM

"Covid causa disfunción eréctil... quizás ahora más incentivo para que los hombres negacionistas decidan vacunarse...”, escribió el pediatra infectólogo Xavier Sáez Llorens en su cuenta de Twitter.

En ella compartía la opinión de Eric Feigl-Din, un epidemiólogo y economista sanitario que decía: Disfunción eréctil: los vasos sanguíneos inflamados en el cuerpo provocados por # COVID19 pueden estar causando disfunción eréctil en algunos pacientes masculinos. #LongCovid no es broma. El coronavirus puede dañar los vasos sanguíneos y luego afectar partes del cuerpo que irrigan los vasos.

Un cibernauta al ver que se hizo esta publicación emitió su opinión y dijo lo siguiente: “Doctor, con todo respeto, ahí dice que el Covid podría causar disfunción eréctil a algunos hombres. No es lo mismo lo que dice su tweet, y usted debería saberlo muy bien. No dé razones válidas a los que dudan de usted. Ya tenemos muchos problemas los que defendemos la ciencia”.

Otro escribió: La gente solo irá a vacunarse en masa cuando todos los frascos sean de Pfizer, como la que se colocó todo el gobierno, el pueblo se siente traicionado, excluido, en desventaja y eso desmotiva para la vacunación...

Luego Sáez Llorens volvió a escribir en su cuenta de Twitter:  Es increíble percatarse que mi retuit sobre una noticia médica de casos de disfunción eréctil como secuela postCovid haya motivado temor/furia entre machistas y negacionistas; jamás había recibido tanta publicidad! El tema sexual parece ser la principal motivación para vacunarse!

Te interesará leer: 

Últimos Videos
comments powered by Disqus