Comisión del 20 rendirá informe
- lunes 18 de diciembre de 2017 - 12:00 AM
Invasión. La comisión del Gobierno de Panamá que investiga la invasión estadounidense del 20 de diciembre de 1989, cuyo número de víctimas nunca se ha oficializado, rendirá su cuarto informe público el próximo miércoles, dijo ayer una fuente oficial.
En esta ocasión ‘se informará sobre la situación del proceso investigativo, la colaboración con otras organizaciones, la toma de declaraciones formales y muestras para prueba de ADN a familiares de las víctimas y la apertura de la sede de la Comisión en el Parque Recreativo Omar', indica un comunicado de Cancillería.
La Comisión 20 de diciembre de 1989 invita a la cuarta sesión informativa en el Paraninfo. La actividad será inaugurada por el rector de la Universidad de Panamá (estatal), Eduardo Flores, y luego la presidenta de la Asociación de Familiares de los Caídos del 20 de diciembre, Trinidad Ayola, presentará un mensaje. (EFE).