Cierran tres locales

La Carnicería Maravilla, el Minisúper ‘Number One’ y la Fonda El Tazón del Sabor ubicados en la primera Etapa de Santa Librada, en San M...
  • miércoles 21 de julio de 2010 - 12:00 AM

La Carnicería Maravilla, el Minisúper ‘Number One’ y la Fonda El Tazón del Sabor ubicados en la primera Etapa de Santa Librada, en San Miguelito, fueron cerrados ayer por personal de la regional de Salud, luego de encontrar ‘cochinadas’ en los establecimientos.

Además de los tres locales cerrados, se inspeccionaron trece comercios más, a los cuales se les dieron recomendaciones para mejorar la manipulación de alimentos.

Entre las deficiencias sanitarias encontradas estuvieron la falta de limpieza, paredes sucias, vestimenta inadecuada, manipuladores sin carnés de salud y productos sin registro sanitarios, entre otros.

Lo peor que se encontró estaba dentro de las neveras, y es que las paredes de las refrigeradoras estaban llenas de limo junto con paquetes de pollo y legumbres que eran para la venta.

Entre otras evidencias se encontraron cucarachas, excrementos de ratas, además de la mala disposición de las aguas servidas.

Los propietarios de estos negocios mostraron rechazo a los cierres de los locales, porque, según ellos, estaban en regla.

Algis Torres, director regional de Salud, dijo que las multas para los comerciantes va de 500 a mil dólares.

Últimos Videos