Chofer demandará a Uber por la inseguridad del cobro en efectivo
- lunes 20 de febrero de 2017 - 12:05 AM
GOLPIZA
Eran las 2:00 de la madrugada del 14 de febrero. A esa hora despertó Javier Arroyo Iglesias, conductor de Uber, golpeado y desorientado, luego de ser asaltado por dos cliente de la plataforma digital.
Arroyo indicó que vio en Uber una forma de ingreso segura. Aquel día a la 1:30 de la madrugada aceptó tomar una carrera con pago en efectivo desde el parque de Juan Díaz hacia El Parador, en Pedregal, sin imaginarse que sus clientes se convertirían en su peor pesadilla.
Señaló que eran dos pasajeros que no superaban los 20 años, los cuales abordaron el vehículo y le pidieron que hiciera un desvío para recoger a una tercera pasajera para luego dirigirse al destino final (El Parador). Pero esto nunca ocurrió, pues cuando hizo el desvío llegó a una calle sin salida, donde inició su tormento.
‘Uno de ellos intentó asfixiarme desde la parte trasera del vehículo mientras el otro me golpeaba en la cara, perdí el conocimiento y luego desperté tirado en una calle frente a Las Acacias, adolorido y sangrando', manifestó al explicar que unos trabajadores de la construcción del metro lo auxiliaron.