Campaña para evitar el manejo desordenado y proteger familias
- miércoles 21 de junio de 2017 - 12:00 AM
Seguridad. La Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia, Adolescencia y Familia (Senniaf) inició ayer una campaña de concienciación vial denominada ‘Familia feliz abordo'.
Rafael Hernández, director de Atención y Servicios Sociales Preventivos de la Senniaf, dijo que cada vez las estadísticas de accidentes de tránsito son más elevadas por el manejo desordenado en que los más afectados son los miembros de las familias.
La campaña se realiza dentro de la Semana de la Familia, que inició ayer y que culmina el próximo viernes.
‘Por el manejo irresponsable de muchas personas a veces en los accidentes no mueren los que iban manejando con desorden, sino las personas inocentes', aseveró Hernández.
Los funcionarios de la Senniaf colocaron calcomanías en los parabrisas de los vehículos con el logo de ‘Familia feliz abordo' para que los conductores respeten la vida de las personas.
De acuerdo con estadísticas del tránsito, 221 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en 2017.