Buscan a supuestos ‘narcos’

El Ministerio Público (MP) informó que Miguel A. Castillo Peralta, Miguel Castillo Domínguez, Abelino Ríos y George A. Guillén, liberado...
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

El Ministerio Público (MP) informó que Miguel A. Castillo Peralta, Miguel Castillo Domínguez, Abelino Ríos y George A. Guillén, liberados el 25 de noviembre de 2010, tienen orden de conducción.

Los sindicados están relacionados al hallazgo de la avioneta N-2538-B que el pasado 22 de agosto de 2010 fue abandonada en una pista clandestina en Santa Ana, provincia de Los Santos.

Las autoridades encontraron en la avioneta rastro de droga y determinaron que la aeronave era utilizada para transportar sustancias ilícitas.

Los supuestos ‘narcos’ fueron liberados el pasado 25 de noviembre de manera irregular por orden de la ex fiscal Milagros Valdés Quiroz.

VALDÉS QUIROZ SE RETRACTA

Holanda Polo, abogada de Milagros Valdés Quiroz, dijo ayer que su cliente fue presionada por el MP para vincular en el caso de corrupción a Lorentz y Ballestero Díaz.

El fiscal Superior de Drogas, Sofanor Espinosa, quien realizó la indagatoria el pasado 15 de diciembre, aseguró que las investigaciones se llevaron bajo el debido proceso y no se presionó a Valdés para que admitiera los cargos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus