Buscan a paparazi en Panamá

El fotógrafo italiano freelance , Alan Fiordelmondo, está desaparecido en Panamá después de haberse reunido con Válter Lavítola, exaseso...
  • martes 15 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

El fotógrafo italiano freelance , Alan Fiordelmondo, está desaparecido en Panamá después de haberse reunido con Válter Lavítola, exasesor del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

La información fue publicada el pasado 11 de noviembre por el diario La República y citando como fuente al famoso paparazi, Fabrizio Corona.

Según La República, Corona afirmó que Fiordelmondo se reunió en Panamá con Lavítola —quien es requerido por la justicia italiana— y que después de ese encuentro, el fotógrafo fue citado para una segunda reunión.

Antes de ir a ese encuentro, Corona relató que el paparazi le expresó que estaba preocupado por su seguridad, después de esa comunicación, han pasado más de 24 horas y no ha tenido más contacto con su colega en Panamá.

Corona afirmó que informó de esa situación al Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia y la Embajada de Panamá en el país europeo.

De acuerdo con la reconstrucción hecha por Corona, el fotógrafo le comunicó que se encontraba en Panamá por unos días para contactar a Lavítola. El diario afirma que Fiordelmondo no responde llamadas ni correos.

El Siglo intentó contactar al director del Servicio Nacional de Migración (SNM), Javier Carrillo, para establecer si tiene constancia de la entrada de Fiordelmondo a Panamá o de su salida del país, pero no respondió a su celular. En la oficina de Prensa de Migración indicaron que solo Carrillo podía hablar del tema.

Últimos Videos
comments powered by Disqus