Baños y rituales para atraer abundancia y suerte en 2017
- viernes 30 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
CREENCIAS
Faltan pocas horas para que termine el 2016 y se escuche el llanto de 2017 y muchas personas se preparan a su manera para recibir el Año Nuevo. Algunos se apegan la noche del 31 de diciembre a los rituales para atraer abundancia y la buena suerte.
El Siglo visitó a la reconocida espiritista Carmencita, en su local ubicado en Salsipuedes, Santa Ana, para que diera sus recomendaciones para atraer el éxito y las buenas vibras para el 2017.
-El ajo macho: para la prosperidad, el dinero y la lotería. La persona que cargue siempre tres de estos ajos, ganará la lotería.
-La champaña: Carmencita dice que se echa ese producto en el cuello o la cabeza o la puerta de la casa, el negocio o el auto la noche del 31 de diciembre, lo que atrae mucha prosperidad.
-Palo santo y mandarina: Antes que suenen las doce campanadas del 31 de diciembre, según Carmencita, la persona debe bañarse con esos dos productos. El palo santo sirve para limpiar y sacudir todo lo malo mientras que la mandarina atrae la prosperidad y la suerte.
-Pájaro macuá: Es una pequeña botella que contiene un perfume que puede ser utilizado por hombres y mujeres. Se usa especialmente para atraer el amor. Carmencita recomienda echarse un poquito en el cuello, muy cerca del oído para que la persona amada, al ser abrazada, se sienta atraída por el olor, pero, si busca ganar la lotería, solo tiene que frotarlo en las manos. El secreto está en la oración.
-Los 7 sahumerios: Estos productos se queman la noche del 31 de diciembre a las 12 de la noche y se riega el humo por toda la casa con la finalidad de atraer la prosperidad.
Otro secreto
Bañarse con jabón de coco y luego mezclar un poco de agua de rosas con champaña para estar preparados para el nuevo año y arreglarse el cabello, uñas, pies y estrenar algo. Esto reflejará la seguridad en ti al comenzar el año.