- lunes 03 de marzo de 2025 - 12:01 AM
Con un ambiente vibrante de música, alegría y, por supuesto, mucha agua, arrancó el segundo día de los culecos en Panamá. Tanto en la capital como en el interior del país, miles de ciudadanos y turistas se unieron a esta tradicional mojadera.
La Cinta Costera, uno de los principales puntos de celebración de los culecos, se encontraba repleta de personas desde tempranas horas.
Mujeres con trenzas, ropa atrevida y hombres con cortes de cabello únicos y colores llamativos no faltaron en la fiesta del Rey Momo.
“Bing Bong” fue una de las canciones que hizo que las mujeres mostraran sus mejores movimientos de cadera. Los bailes exóticos y la diversión no cesaban en ningún momento.
A las 10:00 de la mañana, las puertas de la Cinta Costera se abrieron para recibir a miles de ciudadanos dispuestos a disfrutar de la fiesta.
El primer día de carnaval, más de 26,000 personas se dieron cita en la Cinta, donde, además de disfrutar de la tradicional mojadera, pudieron apreciar el toldo Tropical y divertirse en el Playland Park.
El Carnaval Wawancó en San Miguelito también ofreció una jornada llena de diversión y entretenimiento para todos los asistentes.