Avión de Copa sufre falla en las alturas

Copa señaló en un comunicado que la aeronave  modelo Boeing 737-800 presentó una falla en el sistema de retracción del tren de aterrizaje
  • sábado 18 de mayo de 2019 - 9:19 PM

La aerolínea panameña Copa Airlines se pronunció este sábado luego que la noche del viernes 17 de mayo se diera a conocer en las redes sociales que uno de sus aviones había sufrido desperfectos durante un vuelo.

Copa confirmó en un comunicado que la aeronave  modelo Boeing 737-800 presentó una falla en el sistema de retracción del tren de aterrizaje.

Explicó que se trató del vuelo CM291 que cubría la ruta de Ciudad de Panamá - Asunción (Paraguay), y que se investigarán las razones que causaron el incidente.

Detalla que una vez se activó del indicador de falla, el capitán siguió el protocolo de seguridad establecido, retornando y aterrizando sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10:38 p.m.

" Tras el aterrizaje, la aeronave se trasladó hacia su puerta designada, donde los 136 pasajeros y seis tripulantes desembarcaron con normalidad y fueron transportados hacia su destino final en otra aeronave de la empresa ", indicó el escrito.

Últimos Videos