Se atendieron mil 383 solicitudes de recolección de basura a través de Línea 311

La mayoría fueron para que recogieran enseres, muebles y electrodomésticos
  • jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

Reportes. A través de la Línea 311 del Centro de Atención Ciudadana, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario recibió, mil 383 llamadas solo en el mes de agosto.

De ese total, mil 112 fueron para solicitar el servicio de recolección de enseres (muebles, electrodomésticos, otros), jardín (restos de poda, hojas), despojos (cielo raso en bolsa menor de 10 o llantas). Otras 271 llamadas fueron para servicio especial.

A través de este enlace tecnológico, también se atendieron quejas, solicitud de tanques, reclamos, así como ideas y sugerencias.

Los que más utilizaron esta línea fueron los residentes de Juan Díaz con 354 llamadas, Pedregal 148 y Tocumen 129.

Últimos Videos
comments powered by Disqus