¡Atención usuarios! Mi Bus renueva rutas a partir del 9 de junio

- domingo 08 de junio de 2025 - 6:40 PM
A partir de mañana, Mi Bus implementará mejoras operativas en las rutas E606 y E568, con el objetivo de optimizar la conectividad del transporte público y ampliar la cobertura en sectores estratégicos de la ciudad capital.
La nueva ruta E606 Metro Pedregal - Concepción Metro Park - ZP Juan Díaz, con horario de servicio de lunes a domingo, desde las 4:00 a.m. hasta las 11:30 p.m.
Con estas nuevas medidas, se beneficiarán usuarios de áreas como Concepción, Metro Park, Don Bosco, Los Caobos y la Zona Industrial de Juan Díaz.
Hace tres días, Mi Bus, empresa encargada del servicio de transporte en San Miguelito y la ciudad capital, celebró haber cerrado el mes de mayo con 11.6 millones de pasajeros movilizados, unos 350,000 más que en abril. La empresa afirmó que este crecimiento refleja “la confianza del pueblo”.
No obstante, los usuarios continúan exigiendo mejoras en la frecuencia de los buses y un aumento en la flota, ya que actualmente solo 1,087 metrobuses circulan en San Miguelito y la Capital.