Anfacss analiza ir a paro

La dirigencia de la a Asociación Nacional de Funcionarios Administralivos de la Caja del Seguro Social (ANFACSS) se reunirá el próximo 9...
  • domingo 03 de julio de 2011 - 12:00 AM

La dirigencia de la a Asociación Nacional de Funcionarios Administralivos de la Caja del Seguro Social (ANFACSS) se reunirá el próximo 9 de julio para programar una jornada de lucha que realizarán en contra de la administración del director Guillermo Sáez Llorens.

Protestar, realizar marchas hacia la presidencia y hasta una posible huelga serán los temas que este gremio discutirá.

Gerardo González, secretario de la ANFACSS explicó que el encuentro de dirigentes servirá para emitir un pliego de cargos en la que se le solicitará a Llorens ‘bajar el lenguaje intimidatorio’ que tiene en contra de los funcionarios de la CSS.

Dentro de los temas a tratar, dijo, no se descarta una huelga nacional.

Según González, esta administración se ha creado un ambiente de represión y temor dentro de la institución, pues los trabajadores que no están de acuerdo con algo son destituidos sin seguir los procedimientos administrativos.

Serán al menos 200 dirigentes que desde las 9:00 am del sábado 9 de julio analizarán los lineamientos a segurir dentro de la institución de seguridad pública.

Dentro de la CSS laboral al menos unos 11 mil funcionarios administrativos, de estos 4 mil f0rman parte de ANFACSS.

Últimos Videos
comments powered by Disqus